ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Trabajos

Video: atrapan a un ladrón por su "modus operandi" para robar

Les decía a las víctimas que tenía un arma de fuego (no la mostraba) y les sacaba lo que podía a las víctimas. Mirá el video.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de Robos y Hurtos de la Central de Policía detuvo a un sujeto que cayó por el modo que siempre robó. Atacó a tres comerciantes de la misma forma, decía tener un arma de fuego y amenazando de muerte a las víctimas (sin mostrar el arma) se adueñaba de diferentes objetos de valor. Estos robos quedaron grabados, mirá el video (al final de la nota).

Con este “modus operandi” robó en un local ubicado por Avenida Libertador y Sabín, en febrero de este año; Hermogenes Ruiz y 9 de Julio en marzo de 2022 y Rastreador Calivar al 400 sur en Rivadavia.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 18.51.05.jpeg

Todos estos robos quedaron grabados por las diferentes cámaras de seguridad, los efectivos hicieron un seguimiento de él y pudieron confirmar en los dos domicilios donde este hombre se ocultaba. Los efectivos hicieron allanamientos y secuestraron diferentes elementos probatorios que lo dejan en “la lona” al ladrón y la ropa con la que perpetraba los robos.

Este delincuente es reconocido en el ambiente delictivo, ya que cuenta con un alto prontuario delictivo por delitos contra la propiedad. Quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Mirá el video:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar