Personal de Robos y Hurtos de la Central de Policía detuvo a un sujeto que cayó por el modo que siempre robó. Atacó a tres comerciantes de la misma forma, decía tener un arma de fuego y amenazando de muerte a las víctimas (sin mostrar el arma) se adueñaba de diferentes objetos de valor. Estos robos quedaron grabados, mirá el video (al final de la nota).
Video: atrapan a un ladrón por su "modus operandi" para robar
Con este “modus operandi” robó en un local ubicado por Avenida Libertador y Sabín, en febrero de este año; Hermogenes Ruiz y 9 de Julio en marzo de 2022 y Rastreador Calivar al 400 sur en Rivadavia.
Todos estos robos quedaron grabados por las diferentes cámaras de seguridad, los efectivos hicieron un seguimiento de él y pudieron confirmar en los dos domicilios donde este hombre se ocultaba. Los efectivos hicieron allanamientos y secuestraron diferentes elementos probatorios que lo dejan en “la lona” al ladrón y la ropa con la que perpetraba los robos.
Este delincuente es reconocido en el ambiente delictivo, ya que cuenta con un alto prontuario delictivo por delitos contra la propiedad. Quedó a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.
Mirá el video: