Sobre la siesta de este lunes 9 de enero en la intersección de calles Salta y Estado de Israel en Rawson, una moto y un auto protagonizaron un espectacular choque.
Una motociclista hospitalizada tras chocar contra una camioneta en Rawson
Tuvo que ser llevada al Hospital Guillermo Rawson. Todo ocurrió en la intersección de calles Salta y Estado de Israel.
Según informaron fuentes policiales, en el lugar estaban la motociclista de apellido Mesina (40) y la conductora de la camioneta Toyota Hilux, Martinez de (44). Hasta el momento se desconoce el porqué de la peligrosa maniobra que terminó en siniestro.
Lo que está claro es que la mujer que conducía la Honda Titán tuvo que ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson. Desde el edificio informaron que presentó una fractura expuesta de miembro inferior derecha y politraumatismo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron en control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas