ver más

domingo 5 de abril de 2026

Delincuentes y dañinos

Un violento robo se registró en las instalaciones de Club Atlético Alianza

El hecho ocurrió durante la madrugada de domingo, en el interior de la institución ubicada en Santa Lucía. Los malvivientes no sólo se llevaron los elementos de valor, sino también provocaron daño a su paso.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Indignación y amargura son los estados emocionales que atraviesa la comunidad del Club Atlético Alianza, después de que se convirtiera en víctima de los delincuentes que ingresaron a la la institución para robar, sino que también provocaron destrozos a su paso.

A través de las redes sociales del club, publicaron las imágenes de cómo quedo el sector donde se halla emplazado el gimnasio y donde los vándalos y ladrones arrasaron con todo. "Nuestro Club en la madrugada del domingo sufrió un robo, en donde destrozaron una puerta y se llevaron discos, barras y demás elementos que son utilizados para la preparación física de los diferentes planteles", postearon.

7.jpg

Acorde las fotos lo exhiben, los autores del violento robo realizaron un boquete en la puerta de ingreso para lograr su cometido y así apropiarse de lo que no era suyo. Es por eso que desde el club manifestaron: "Es un daño muy grande que sufre la institución que con mucho sacrificio trata de seguir progresando".

6.jpg

Por su parte, el presidente y ex jugador de Alianza, César Daniel Garipe, se mostró con bronca por lo sucedido. "Ha sido un daño muy grande porque es material que ocupa la Primera, la Cuarta, las Inferiores. La verdad que da pena porque hacemos mucho esfuerzo para tratar que el club salga adelante", indicó.

8.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar