martes 9 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Un motociclista de 14 años atropelló a un ciclista en Sarmiento

El siniestro fue este viernes por la noche en la localidad de Punta del Médano en Sarmiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes por la noche se registró un choque entre una moto y una bicicleta en Sarmiento. No se lamentaron víctimas fatales, pero si llamó la atención que el motociclista tenía tan solo 14 años.

Este siniestro fue por Ruta 295 a la altura de la localidad de Punta del Médano. Según dieron a conocer desde fiscalía ambos conductores fueron enviados al Hospital Rawson con varias heridas.

El motociclista circulaba en una moto Zanella de 200cc color negro y fue identificado como Ever G. oriundo de Cochagual. Por lo contrario, el ciclista era mayor. Rafael Videla de 47 años, hombre oriundo de Villa Güel de Sarmiento.

Personal de comisaría 8va y UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar del siniestro ocurrido a las 21:30 de este viernes.

WhatsApp Image 2024-05-11 at 10.50.29.jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
De Conti y el Fiat Siena -de fondo- utilizado para marcar casas. A la derecha, Mario Alberto Campillay.

Las Más Leídas

Posaban para una foto en la Plaza 25 de Mayo y algo inesperado ocurrió: el video
Quién es el joven empresario del sector automotor que apareció en la inauguración de LLA en Rawson
Feriados de junio: ¿cómo funcionará el comercio sanjuanino?
Sobrevuela la figura de Tellechea, tras el hallazgo del cráneo en el Dique de Punta Negra
Eduardo Andrés Molina, el protagonista.

Te Puede Interesar