En las primeras horas de este viernes, un grupo de pasajeros de Valle Fértil vivió momentos de tensión en medio de la Ruta 150. Producto de las intensas lluvias, el río Paganzo dejó una importante cantidad de material de arrastre. El chofer del colectivo de la empresa Vallecito, quiso atravesar el camino y quedó varado durante varias horas.
Un micro con sanjuaninos terminó varado en una ruta de La Rioja: el camino estaba dañado por las tormentas
Ocurrió durante las primetas horas de este viernes. El colectivo había partido desde Valle Fértil. El rodado quiso cruzar por el río Paganzo y quedó varado.
El rodado partió a las 3 de la madrugada desde la terminal del departamento y hasta las 8 de la mañana de este viernes 9 de febrero, los pasajeros estuvieron varados.
Por la inestabilidad del terreno y el peso del rodado, el colectivo se comenzó a hundir, según informó el portal Nueva Rioja.
Hubo momentos de miedo entre los pasajeros. Tuvieron que descender de la unidad en medio de la ruta y esperar por ayuda.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter
Baterías gigantes en la montaña de San Juan: cómo es el curioso plan para guardar energía solar, único en el país
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
En fotos, así es la transformación histórica para uno de los sitios más icónicos de San Juan: la Difunta Correa
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan