ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Inseguridad

Tras un arduo operativo polical dieron con un joven que se había robado una moto en Rawson

El delincuente había sustraido el vehículo, horas antes del allanamiento.

A través de un gran operativo realizado durante la mañana de este martes en el interior de un barrio de Rawson, personal policial de la Comisaría N°25 logró dar con un delincuente y la moto que había robado hace unas horas atrás.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en el interior del barrio Victorino Ortega. Allí detuvieron a un joven de 17 años que se trasladaba en una Motomel 110cc. Este habría sustraído el vehículo de un pasillo, durante la madrugada de esa jornada

El malviviente actuó de forma sigilosa en la casa donde estaba la moto y se la llevó luego de forzar una puerta de reja del ingreso principal. La ausencia del elemento llamó la atención del damnificado, quien realizó la denuncia y luego la reconoció.

La identidad del detenido no fue especificada, pero la Policía destacó que fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Menores (C.A.D.). Intervino la Secretaria del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar