Poco después de las 18 de este sábado, un siniestro vial entre un auto y una moto se cobró la vida de un hombre.
Tragedia en Albardón: un motociclista perdió la vida tras chocar con un auto
Ocurrió en calle Nacional y Rawson. La víctima aún no fue identificada.
Según informaron fuentes del caso a Tiempo de San Juan, el siniestro se dio entre en el cruce de calle Nacional y Rawson, en Albardón. La moto circulaba por calle Nacional, mientras que el auto, un Honda Civic, lo hacía por Rawson. Al parecer el auto dobló por calle Nacional y fue allí cuando la moto impactó de lleno sobre la puerta del lado del acompañante del vehículo.
Como consecuencia del impacto, el motociclista, del que por el momento sólo se sabe que es un hombre mayor de edad, falleció en el acto.
Según contaron testigos de lo sucedido a este medio, el motociclista había estado realizando compras en una carnicería minutos antes del siniestro que le costó la vida.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Asaltos callejeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
En tres días, emboscaron y asaltaron a un remisero y dos choferes de DiDi en el Gran San Juan
Este 5 de mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Elecciones en AMET: con un recurso de amparo de por medio, en San Juan competirá solo una lista
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan ante el acuerdo Mercosur-UE: mosto, aceite de oliva y minerales, las principales exportaciones al viejo continente
Anuncio
Por Redacción Tiempo de San Juan