Un verdadero revuelo fue el que se vivió este jueves por la noche, entre los vecinos de las inmediaciones de las calles Avenida Alem y Rivadavia, en Capital, por un auto estacionado que se prendió fuego.
Susto en Capital por un auto estacionado que se prendió fuego
El vehículo, un Peugeot 405, había sido dejado por su dueño en las inmediaciones de las calles Avenida Alem y Rivadavia.
El dueño del auto, un Peugeot 405, lo había dejado estacionado sobre Alem, a pocos metros de Rivadavia, para ir a hacer unas compras. Al regresar quiso hacerlo arrancar y fue ahí cuando se originaron las llamas, aparentemente, producidas por una falla eléctrica.
Rápidamente llegaron los Bomberos al lugar y lograron sofocar el incendio, el cual causó serios daños en la parte delantera del vehículo.
Mirá el video:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan