Un Renault Sandero, conducido por un señor de 74 años, terminó impactando a primera hora de este sábado con uno de los semáforos ubicados en Ruta 40 y Calle 9, Pocito.
Siniestro vial en Pocito: se distrajo y terminó impactando con un semáforo
El conductor de 74 años aseguró que realizó una maniobra que le hizo perder el control y chocar contra el semáforo, el cual terminó descolgándose
Según fuentes oficiales, el conductor, que viajaba en compañía de su esposa de 71 años y su hija de 37 años, manifestó que circulaba de norte a sur sobre Ruta 40 y no logró visualizar el semáforo ubicado en la zona. Para evitar una colisión con otros autos realizó una maniobra que hizo perder el control del rodado y chocó contra el mismo semáforo, produciendo que se descuelgue.
Inmediatamente se hizo presente personal de Em107 y trasladó a la familia al Hospital Cantoni de Pocito. Tras ser pertinentemente explorados fueron dados de alta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan