Un hecho de extrema violencia se vivió anoche en Calingasta. Sucedió cuando un hombre que estaba tomando alcohol con su cuñado, decidió ir al kiosco a comprar otras botellas. Fue entonces que el kiosquero se negó a venderle bebidas y eso dio inicio a una pelea que terminó con el comprador con una herida cortante realizada con un cuchillo en el pecho.
Se peleó con el kiosquero que no le quiso vender alcohol y recibió una cuchillada en el pecho
El herido fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, donde permanece internado. El agresor está siendo investigado por presunto intento de homicidio.
Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, todo comenzó alrededor de las 22 de este viernes. Luis Gómez, de 24 años, contó que él estaba en su casa del barrio Alcarosa ingiriendo bebidas alcohólicas con su cuñado, Franco Serda. Al ver que se habían terminado las bebidas decidieron ir al kiosco de sus vecinos, de apellido Rojas.
Sin embargo, al llegar al lugar se toparon con la negativa del vendedor, que no quiso proveerles la bebida. Lo que comenzó una discusión en el kiosco terminó con una fuerte pelea frente del domicilio de la víctima entre este y su cuñado Serda contra los hermanos Rojas. Fue entonces cuando uno de ellos, llamado Fabricio, atacó con el cuchillo a Gómez.
Tras el hecho, la víctima fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga, donde los médicos informaron a los investigadores que Gómez presentaba una herida de arma blanca en el sector del pecho, la cual no era de gravedad, por lo que su vida no corre peligro.
Mientras tanto, personal de la UFI Delitos Especiales inició la investigación por presunto intento de homicidio y se ordenó medidas como inspección ocular, fotografías, testimonios, orden de allanamiento, secuestro y la detención del acusado, tendientes al esclarecimiento del hecho.