Una vecina de Pocito vivió momentos de temor al advertir que parte de su casa comenzaba a incendiarse. De inmediato pidió auxilio y los Bomberos sofocaron las llamas. Las primeras investigaciones del hecho indican que, todo comenzó por fallas en un cargador de celular que estaba enchufado.
Se incendió parte de una casa y creen que todo ocurrió por un cargador de celular
La dueña de la vivienda advirtió que las llamas se propagaban por una habitación y pidió auxilio. Se registraron pérdidas materiales.
Según indicaron desde la Comisaría 7ma, el hecho se registró ayer miércoles en una vivienda de calle Chacabuco, entre Calle 7 y Calle 8.
Fue la dueña de casa, una mujer de 37 años, quien pidió auxilio porque una de las habitaciones se incendiaba. Personal de Bomberos sofocó el fuego constatando que sólo se registraron pérdidas materiales, que incluyeron las paredes y el techo de esa zona de la construcción y los muebles que había en su interior.
Las pericias realizadas por los especialistas indicaron que la causa fue una falla eléctrica, aparentemente generada por el cargador de un teléfono celular.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Alivio en Angaco
Por Luz Ochoa
Sospechaban que un bebé tragó envoltorios de cocaína, pero descartaron lo peor
Semana del Periodista
Por Myriam Pérez
Daniel Perea, el comunicador que comenzó con la "patriada" a los 50 años y lleva 13 informando a todo Valle Fértil
Números que duelen
Por Redacción Tiempo de San Juan
En 2026, el 50% de los fallecidos en siniestros viales en San Juan viajaba en moto, según Familias del Dolor
Argumentos
Por Miriam Walter