Siniestro vial en Rawson. En la madrugada de este jueves, un choque entre dos motos terminó con una joven internada con una grave lesión, mientras que el conductor de uno de los rodados -quien es menor de edad- huyó, pero luego dieron con su paradero.
Rozaron sus motos y cayeron al asfalto en Rawson: un conductor era menor y huyó, y su acompañante terminó con graves lesiones
El siniestro vial ocurrió durante los primeros minutos de este jueves en El Medanito. Tras la fuga, dieron con el paradero del adolescente que manejaba una moto. Tuvieron que internar a su acompañante.
Todo ocurrió cerca de las 00 horas de este jueves 13 de junio en la intersección de Jorge Búbica y Callejón Muñoz, El Medanito.
Dos motocicletas circulaban por callejón Muñoz de oeste a este. En un momento, rozaron sus manubrios y los protagonistas cayeron al asfalto. Una moto era conducida por S.M., de 17 años, y su acompañante fue identificada como Melani Rocío Ramos Ahumana, de 21 años. En el otro vehículo viajaban el conductor Carlos Jeremías Centeno -18 años- y Milagros Rocío García -19 años-.
Producto de la caída, Ramos Ahumana fue trasladada al Hospital Rawson tras presentar fractura de cráneo, herida cortante en región occipital y politraumatismos. Por otra parte, García no quiso ser atendida por trabajadores de emergencias médicas.
La Unidad Fiscal N° 5 estuvo presente en el lugar junto con la División Criminalística y personal policial de la Comisaría 36ª. Al llegar al espacio del hecho, no estaban ninguno de los conductores ni las motos.
Tras ser comisionados por las cámaras del Cisem, comenzaron una exhaustiva búsqueda para dar con el paradero de ambas personas. Uno de ellos fue capturado posteriormente. Se trata del adolescente de 17 años. Personal policial llegó a su casa, en calle Nacional, y manifestó que no tenía la moto. Luego la encontraron en la casa de un amigo.
En el hecho también tomó intervención el 1° Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia y la UFI Delitos Especiales.