El Personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5, procedió al secuestro de una moto Motomel S2 150cc, de color violeta, que registraba un pedido de secuestro activo por robo.
Recuperan una moto robada en Pocito: tenía pedido de secuestro desde principio de mes
El rodado fue encontrado en calle Independencia y tenía pedido de secuestro desde el 2 de septiembre. El sujeto que la tenía quedó vinculado a la causa pero no fue detenido.
El pedido había sido emitido por la Comisaría 7° el pasado 2 de septiembre, y el rodado fue hallado en calle Independencia, entre Libertad y Gobernador Rojas, en Pocito.
Por disposición del fiscal Dr. Juan Manuel Gálvez, de la UFI Delitos Contra la Propiedad, se ordenó el secuestro inmediato del vehículo, mientras que el poseedor quedó vinculado a la causa, aunque no fue detenido.
La moto quedó a disposición de la Justicia para continuar con la investigación y establecer si hay otros involucrados en el hecho.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe
Por Elizabeth Pérez
El avance imparable de los capitales mendocinos en negocios sanjuaninos: los rubros más conquistados
Videonota
Por David Cortez Vega
Las impactantes pintadas y los rasgos de la casa que fue escenario de una tragedia, a metros de la Estación Córdoba
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El emotivo posteo de Darío Barassi desde San Juan: visitó la tumba de su madre y compartió un conmovedor mensaje
Accidente fatal
Por Redacción Tiempo de San Juan