La peor de las recibidas tuvo una mujer en su nueva casa de Capital. Fue víctima de un ladrón cuando estaba haciendo la mudanza y todavía no tenía ni un día viviendo. De igual manera, el ladrón fue atrapado por la Policía.
Qué recibida: se estaba mudando a su nueva casa en Capital y un ladrón le robó
El delincuente aprovechó que estaba todo embalado para llevarse un costoso objeto.
Esta situación ocurrió por calle Lautaro, en Concepción, a pocos metros de calle Mendoza. La mujer estaba haciendo la mudanza con una amiga cuando empezó a sentir ruidos en una habitación, ella salió a ver qué ocurría y vio que un hombre estaba revisando las cajas embaladas y sustrajo un taladro y se dio a la fuga.
El delincuente escapó de los vecinos que intentaron interceptarlo y se escondió en una carnicería. Se cambió, dejó la ropa guardada en un bolso y salió de nuevo a la calle. Los policías se dieron cuenta que era él y lo aprehendieron. Él negó todo, pero la damnificada llegó al lugar y lo reconoció.
Finalmente, el ladrón identificado como Miguel Ángel Agüero fue condenado en Flagrancia por el delito de hurto simple en grado de tentativa y recibió la pena de 1 mes de prisión efectiva y se lo declaró reincidente (no tiene beneficios de excarcelación).