Una menor de edad fue salvada este lunes por la tarde en el departamento de Santa Lucía, luego de caer a un canal de riego y ser arrastrada por la fuerte corriente. El rescate fue llevado a cabo por dos policías motorizados de la Unidad Operativa Richet Zapata, que actuaron de manera rápida y efectiva.
Policías rescataron a una menor arrastrada por un canal en Santa Lucía
El Cabo Primero Adán Caballero y el Cabo Diego Fernández actuaron rápidamente junto a vecinos, y la menor fue trasladada al Hospital Rawson para recibir atención médica especializada.
El Cabo Primero Adán Caballero y el Cabo Diego Fernández, que realizaban recorridos de prevención en la zona, fueron alertados sobre la situación y acudieron de inmediato. Con la colaboración de vecinos, lograron sacar a la joven del canal y contener la emergencia.
Tras ser rescatada, la menor quedó inconsciente y fue atendida por personal médico en el lugar. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Rawson para recibir atención especializada y seguimiento de mayor complejidad.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Llevaban un arma
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Relevamiento
Por David Cortez Vega
En tres meses, los precios del top 5 de alimentos en supermercados subieron hasta un 30% en San Juan
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia
Héctor Naveda, el relato en carne viva: era un pibe, jugaba de fútbol en inferiores y vivió de cerca la guerra de Malvinas
Balance
Por Redacción Tiempo de San Juan