Tras una persecución de película por parte de policías del Comando Radioeléctrico Norte en Chimbas, que terminó hasta con la rotura de un caño de agua, detuvieron a un delincuente con droga.
Persecución de película en Chimbas para detener a un delincuente con droga
Esta persecución empezó en calle Rodríguez. Supuestamente los efectivos divisaron a un hombre y vieron que este les exhibió un revolver color gris y huyó a toda velocidad por calle Jujuy. El patrullero salió tras este hombre y después de unas cuadras, el patrullero terminó contra una vereda y provocó la rotura de un caño el cual empezó a salir abundante agua. Pero el maleante fue detenido.
El delincuente fue identificado como German Facundo Bernal de 31 años y a este le encontraron una bolsa de color blanca que contenía marihuana, 30 pastillas y una sustancia blanca granulada.
La supuesta arma no fue hallada por la Policía.
Por este hallazgo quedó vinculado a un sumario en la Justicia Federal. Pero también quedó vinculado por una causa de daño agravado en Flagrancia porque cuando se producía la aprehensión, Bernal rompió el cristal de una puerta.