ver más

lunes 23 de marzo de 2026

¡Qué le pasó!

Perdió el control de la camioneta y cayó dentro de un canal

El hecho ocurrió en Santa Lucía, en inmediaciones de calle Sarmiento y Colón.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un curioso siniestro vial ocurrió este viernes por la siesta en Santa Lucía, en inmediaciones de calle Sarmiento y Colón, donde una camioneta –por razones que se desconocen- perdió el control y cayó dentro de un canal.

3d0eb2fe-4d28-4587-b5fe-a5afc8f1e8e5.jpg

Afortunadamente, tanto el conductor del vehículo de gran porte como su acompañante no resultaron heridos a causa del impacto que sufrieron en el incidente. Los metalúrgicos implicados en el hecho que fueron consultados por este medio no pudieron precisar por qué razón terminaron allí.

7561d5da-c24e-4c2b-841d-a1f2237bb63a.jpg

Si fue una falla mecánica o una mala maniobra la razón por la que quedaron atascados es una duda hasta el momento. Lo cierto es que personal de Bomberos Municipales de Santa Lucía debieron trabajar en el lugar para sacar el rodado que cayó en el canal.

75e9fd8a-57bb-4f6d-9907-d9aa9b4a96ae.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video