ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Capital

Padre e hijo terminaron internados al chocar contra un auto en Concepción

Ambos iban a bordo de una motocicleta Zanella 150cc. Terminaron con múltiples heridas. Mirá su parte médico
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un fuerte choque entre una moto y un auto dejó el saldo de un padre e hijo internados en el Hospital Rawson con múltiples heridas. El siniestro ocurrió por calle Tucumán, entre San Lorenzo y Monteagudo en la localidad de Concepción, Capital.

Los motoristas iban a bordo de una moto Zanella ZB 150cc y el auto protagonista es un Chevrolet Cruze que lo conducía un joven de 21 años. Los heridos tienen 40 y 14 años respectivamente.

Tras el siniestro, los dos fueron enviados al Hospital Rawson por las múltiples heridas que presentaban. Tras unos minutos en observación, las autoridades del hospital dieron el parte médico de los motociclistas. El mayor presentó fractura de muñeca derecha, traumatismo abdominal, traumatismo de cadera, traumatismos múltiples. Y su hijo que iba de acompañante, traumatismo testicular y traumatismos múltiples.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video