Un depravado sexual sanjuanino fue condenado a pasar 9 años en el Penal luego de que se le acreditaron 5 abusos sexuales a 5 menores distintos.
Manoseó y violó a su hija y 4 sobrinas en Rivadavia: ahora pasara 9 años en el Penal
El perverso padre aprovechó que las niñas de entre 6 y 10 años se quedaron en su casa.
Según informaron fuentes policiales, el hombre de cuarenta años abusó sexualmente de: una menor de 6, otra de 10, una nena de 7 y otras dos de 9 años.
Una era hija del violador, las otras sus sobrinas. Los abusos se dieron cuando las niñas estaban en el departamento del hombre en Rivadavia.
Allí fue cuando una a una les tocó sus partes íntimas en reiteradas ocasiones y otras cosas aberrantes. Este viernes 29 de noviembre, la jueza de Garantías Veronica Chicon, condenó al abusador a una pena de prisión efectiva.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone de Tiempo
Por Miriam Walter
Desde el cielo, así se ve la "zona de la muerte" que dentro de poco albergará una salvadora rotonda gigante
Medida nacional
Por Elizabeth Pérez
Riego más barato en San Juan: bajan el IVA de la luz a productores ¿cuánto será el ahorro?
Tragedia en 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el choque fatal en Ruta 20, el conductor del Audi fue liberado: el test de alcoholemia dio negativo
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan