El domingo a las 12:25 horas se registró el robo de una motocicleta Motomel 150cc en el barrio Portal de Rivadavia. Los efectivos realizaron recorridas y en horas de la tarde de ese mismo domingo atraparon a un ladrón circulando con la motocicleta denunciada.
Mandan al penal a un ladrón que atraparon manejando una moto robada en Rawson
El robo de la moto fue al mediodía del 26 de mayo y al imputado, ahora condenado, lo atraparon a las pocas horas.
Este sujeto, Lisandro Mariano Arrieta, quedó detenido y este miércoles fue condenado por la justicia sanjuanina y lo culparon por el delito de hurto. El fiscal Juan Manuel Galvez, el ayudante fiscal Juan Manuel García Castrillón y la auxiliar Carolina Vila llegaron a un acuerdo con la defensa y el juez a cargo de la causa homologó el acuerdo y lo sentenció a 3 meses de prisión efectiva.
Cabe destacar que este sujeto ya contaba con otras condenas, por tal razón esta es de ejecución efectiva.
La detención de este hombre fue el 26 de mayo en calle Meglioli antes de Agustín Gómez en Rawson. La moto Motomel 150cc color negra quedó a disposición de la justicia y ya fue entregada a la víctima