En la jornada de este domingo ocurrió un hecho por demás indignante en Chimbas. Una mujer de 32 años fue atrapada robando con su hija de 10 años en un local de ropa. Las cámaras fueron cruciales porque mostraron a las “mecheras” en pleno actuar.
Indignante hecho en Chimbas: una madre salió a robar con su hija de 10 años
La mujer de 32 años fue detenida y puesta a disposición de Flagrancia. Las cámaras de seguridad delataron a esta mujer.
Todo esto ocurrió en la jornada de este domingo en un local comercial de Chimbas. Un hombre vio las cámaras de seguridad y se percató que unas mujeres estaban robando ropa. Llamó a la encargada y le dijo la situación, ella verificó las filmaciones, corroboró que era cierto y llamó al 911. Los efectivos se presentaron por el lugar y con las imágenes salieron a buscar a las ladronas.
Dieron con estas mujeres en calles Paisano y Domador, en Chimbas y se le secuestraron varias prendas de ropa. Cuando empezaron a corroborar los datos, una de ellas tenía 10 años y era la hija de la otra mujer de 32 años.
La mayor quedó a disposición de Flagrancia por el delito de hurto agravado por la participación de un menor.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan