ver más

domingo 22 de marzo de 2026

UFI Delitos Especiales

Esquivó un auto, pasó en rojo y chocó de frente contra un camión en Chimbas

En la motocicleta iban dos personas y fueron trasladadas al hospital por las heridas que presentaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la tarde se produjo un nuevo accidente de tránsito en la provincia. Esta vez fue en Chimbas y fue entre una moto y un camión. Los ocupantes de la motocicleta terminaron heridos.

El siniestro fue en la esquina de Benavidez y Bonduel. Según el relato dado por UFI Delitos Especiales el accidente fue provocado por la motocicleta.

La motocicleta circulaba por Benavidez entre Este a Oeste, al llegar a la esquina esquivó un auto, pasó en rojo y chocó de frente contra un camión que estaba por la misma avenida, pero en sentido contrario esperando su turno del semáforo.

Milagros Álvarez y Ariel Álvarez, ocupantes de la motocicleta Gilera Smash , terminaron lesionados y tuvieron que ser traslados de urgencia al Hospital Rawson para su mejor atención.

El camionero fue identificado como Orlando Valverde. En el lugar actuó personal de comisaría 23ra y UFI Delitos Especiales.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar