ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Pudo terminar peor

En Pocito: un motociclista fue embestido de atrás por un camión

El damnificado habría hecho una mala maniobra y fue alcanzado por el vehículo de gran porte.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la tarde no ocurrió una tragedia de milagro en Pocito. Un camión embistió de atrás a un motociclista y afortunadamente solo sufrió heridas de consideración, pero ninguna grave.

El choque ocurrió en la concurrida y peligrosa esquina de Ruta 40 y Calle 9. Según comentaron desde la fuerza, los dos vehículos iban por el mismo sentido, de Sur a Norte. En esta intersección, el motociclista habría hecho una mala maniobra. El camionero no pudo esquivarlo y lo impactó de atrás.

El conductor de la moto, Motomel 150cc de apellido Villarruel y de 19 años, quedó tendido en el asfalto con varias heridas. Después de unos minutos fue enviado al Hospital Rawson y su parte médico fue: herida cortante en su brazo derecho, en espalda y politraumatismos.

El conductor del camión fue identificado con el apellido Figueroa y tiene 44 años. En el lugar trabajó personal de comisaría 7ma.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar