ver más

sábado 21 de marzo de 2026

B° Conjunto III

Chimbas: se bajó del colectivo y un ladrón se abalanzó contra ella para robarle

Hubo forcejeos y gritos desesperados de la víctima para que la ayuden. El malviviente fue detenido, es un menor.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la noche, una chica de 27 años fue víctima de un feo episodio cuando llegaba a su casa en el B° Conjunto III de Chimbas. Apenas se bajó del colectivo en el que se trasladaba, un ladrón se abalanzó contra ella e intentó robarle.

La chica, desesperada por la situación que le tocó vivir, empezó a pedir ayuda a gritos. Los vecinos salieron de las viviendas para ayudarla y el ladrón escapó sin cometer el robo.

Los efectivos del Comando Norte se presentaron por el lugar y salieron a la búsqueda de este malhechor, dando con él en las inmediaciones. Desde la policía dijeron que este sujeto intentó trepar paredes para huir.

El malviviente es menor de edad, quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia por el delito de tentativa de robo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar