Personal policial del Comando Radioeléctrico Central detuvo este lunes a dos sujetos que le robaron a un delivery en Capital. Según manifestaron, la jugada salió mal para los ladrones porque a la misma persona que se lo intentaron vender a la misma persona que se lo robaron. Esta insólita situación les costó caro porque quedaron presos.
Los ladrones fueron identificados como Martín Garramuño y Rodrigo Domínguez. Según manifestaron fuentes policiales, el delivery sufrió el robo de su casco en la mañana del lunes.
El damnificado entró a Market Place (Facebook) para ver si veía su casco y lo encontró. Se contactó con el “vendedor” y quedaron en reunirse en un lugar para hacer la transacción. Cuando el damnificado fue al lugar (con la policía avisada) reconoció el casco, como así también a los ladrones.
Este procedimiento estuvo a cargo del cabo Eduardo Peña y el agente Rodrigo Araya del Comando Central de la Policía Provincial. Los delincuentes quedaron aprehendidos por el delito de encubrimiento.