Personal de la Comisaría 24ta, sorprendieron a tres jóvenes en las inmediaciones de Brasil y Chile, en el Barrio Congreso, en Rawson cerca de las 2:3 de la madrugada de este domingo. Al realizar un palpado de rutina por actitud sospechosa, para sorpresa de los efectivos descubrieron que uno de los muchachos, un joven menor de 17 años, portaba un arma calibre 38, oculto entre sus prendas.
Atraparon a tres jóvenes con un arma calibre 38 escondida: uno de los detenidos es menor
Dos jóvenes de 18 y un menor de 17 quedaron detenidos en el Bº Congreso de Rawson cuando fueron sorprendidos con un revolver escondido entre sus pertenencias.
El adolescente fue puesto a disposición del 1er Juzgado de Niñez y Adolescencia mientras que sus amigos, ambos de 18 años, identificados con los apellidos Rosales y Ortiz, fueron demorados por la policía.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan