ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Procedimiento

Atrapan en Chimbas a un mendocino con pedido de captura con data del 2023

Los efectivos arrestaron a este sujeto por una contravención, después quedó en calidad de detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la noche de este jueves, personal policial atrapó en Chimbas a un mendocino que tiene pedido de captura. El mismo era buscado por la Justicia desde abril de 2023, según informaron fuentes judiciales.

Según el ayudante fiscal Mariano Carrera, este sujeto cayó por una contravención -se desconoce qué habría hecho- y cuando confirmaron sus datos personales, corroboraron que tenía un pedido de captura en la provincia de Mendoza.

El representante del MPF local dio a conocer a la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito de Mendoza esta situación y estos mostraron interés por Renzo Exequiel Ortega. Ahora mismo se está haciendo el papeleo correspondiente, ya que en las próximas horas sería buscado.

Fuentes extraoficiales dijeron que Ortega tiene una causa por homicidio culposo (Artículo 84 bis del Código Penal), agravado por haberse dado a la fuga.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar