Este jueves, un delincuente ingresó a una tintorería y, con un arma blanca, amenazó a un empleado y se llevó todo el dinero de la caja registradora.
Armado, asaltó en una tintorería y vació la caja registradora
El delincuente amenazó al un hombre con una tijera, robó todo lo que pudo y escapó.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en calle Brasil y Tucumán, en Capital. Allí, del delincuente, vestido con remera oscura y una mochila, ingresó al local, amenazó al empleado con una tijera y se llevó $10.000 que habían en la caja registradora.
Con los datos aportados por la víctima, personal de la Comisaría 3ra comenzó a buscarlo por la zona, dando con él en inmediaciones de calle Brasil y Tucumán.
El delincuente, de apellido Olmedo de 25 años, fue detenido y será juzgado por la justicia de Flagrancia por el delito de hurto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone de Tiempo
Por David Cortez Vega
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa
Turismo entre cerros
Por Miriam Walter
La emblemática hostería en un impresionante paisaje de San Juan, a punto de despertar
Para disfrutarlas ya
Por Daiana Kaziura
Las aves que volvieron a un parque de San Juan, pero volarán en un santiamén
En primera persona
Por Antonella Letizia