Hace más de una semana, el pasado 27 de abril, se produjo un accidente que de milagro no terminó en tragedia. Una adolescente, de 15 años, terminó con fracturas al caer de una altura de 8 metros por una falla en una tirolesa, ubicada en el interior del “Adventure Park” en Rivadavia.
En primer lugar, la damnificada en este terrible accidente se encuentra este lunes fue operada de la pierna que se fracturó, pero a pesar de esta nueva intervención se encuentra en buen estado de salud, informaron.
Esta tirolesa pertenece a un hombre, que también es el dueño de la cantina de este lugar. Él se hacía cargo de esta actividad recreativa en el interior del “Adventure Park”. Las autoridades judiciales que llevan la investigación de este caso, solicitaron la documentación correspondiente para determinar si este lugar estaba apto para usarse.
Esta propiedad se encuentra momentáneamente clausurada.
La pericia de Bomberos que determinará quién o qué fue el responsable todavía no está en manos de la Justicia. De igual manera, los investigadores sospechan que fue una falla humana, es decir, del responsable de esta tirolesa.
Fuentes extraoficiales dijeron que el dueño de esta tirolesa expresó que no hará funcionar más esta actividad en este lugar.
Este lamentable hecho fue cerca de las 17 horas del pasado 27 de abril. Aparentemente, la menor M.O.A (15) ingresó al hospital con diferentes heridas. Su papá llegó junto a ella y comentó que su hija había sufrido una caída en altura.
Explicó que se había subido a la tirolesa que está en el interior del “Adventure Park” y que, apenas se largó, se le desprendió el seguro y cayó al vacío. Justo abajo de la torre había un auto y la adolescente cayó sobre él. Según fuentes judiciales, la chica cayó parada sobre la luneta del auto.