jueves 19 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Huazihul

Recuperaron un auto robado en Córdoba hace cuatro años: estaba en Rivadavia y tenía una patente adulterada

El operativo fue encabezado por personal de la División UFI Delitos Contra la Propiedad. El vehículo estaba en el barrio Huazihul con una patente adulterada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana del miércoles 24 de abril se conoció que personal de la División UFI Delitos Contra la Propiedad llevó a cabo una serie de allanamientos en el barrio Huazihul, Rivadavia. Durante las tareas, los efectivos lograron individualizar un auto marca Peugeot, modelo 308, color blanco, que a simple vista no presentaba irregularidades. Posteriormente, se supo que el dueño del vehículo era de Córdoba y fue robado hace cuatro años.

Sin embargo, al realizar una inspección más detallada, surgieron inconsistencias en la documentación y en la numeración del vehículo. Estas irregularidades permitieron determinar que la patente colocada no coincidía con la original del rodado.

image.png

Tras verificar los datos reales del automóvil, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente por robo, emitido en el año 2021 por autoridades judiciales de la provincia de Córdoba.

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía correspondiente en dicha provincia, desde donde se ordenó el secuestro inmediato del rodado para continuar con la investigación.

image.png

Por el momento, no trascendieron datos sobre los poseedores del vehículo, ya que la causa se encuentra en plena etapa investigativa y sujeta a secreto de sumario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una mujer termino gravemente herida tras estrellar su auto contra un arbol en chimbas

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Un peluquero sanjuanino sumó tres causas penales por golpear a mujeres y zafó de la prisión
Una mujer terminó gravemente herida tras estrellar su auto contra un árbol en Chimbas
Video: ola de robos en un conocido barrio sanjuanino alerta a los vecinos
Los policías de Criminalística y la Comisaría 3ra trabajando en la esquina de Abraham Tapia y Sarassa.

Te Puede Interesar