Este martes un obrero de 32 años terminó con los pies fracturados al caer en altura en una obra de construcción ubicada en Rawson.
Albañil cayó de un tercer piso en una obra de Rawson y se fracturó los pies
El trabajador tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Según fuentes policiales, este hombre de 32 años de apellido Riveros, perdió el equilibrio y cayó al vacío (desde un tercer piso) y todo el golpe lo recibieron sus pies.
Este fue trasladado al Hospital Rawson de urgencia y le diagnosticaron fractura en ambos pies. Personal de comisaría 24ta investiga el caso.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan
Nuevas reglas para los cadetes de la policía: deberán informar si se drogan y "áreas prohibidas" para tatuajes
IMÁGENES SENSIBLES
Por Redacción Tiempo de San Juan
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Medida nacional
Por Florencia García
Quita de subsidios a los pasajes gratuitos para personas con discapacidad: las acciones que evalúa la Defensoría del Pueblo de San Juan
Imágenes
Por Redacción Tiempo de San Juan