viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en San Juan

Se enteró que su hija está embarazada, intentó hacerle un aborto y hasta le pegó patadas en la panza

La hija tiene 15 años y formuló la denuncia contra su madre. La agresora fue condenada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer fue condenada luego de que se enterara que su hija está embarazada, intentara realizarle un aborto y hasta le pegara patadas en la panza. La propia víctima radicó la denuncia, detuvieron a la agresora y la dejaron a disposición de la Justicia. Este lunes, fue condenada.

El hecho ocurrió sobre las 14 del pasado 30 de agosto. La madre, cuyas iniciales son E.N. -se reserva la identidad para preservar la integridad de la víctima-, se enteró que su hija, de 15 años, está embarazada y llevó adelante un accionar tremendo. La ató con una soga a una silla, le abrió la boca y le hizo beber un té "raro" -según la descripción de la denunciante- para que abortada. Luego, le pegó patadas en la panza.

Este hecho fue denunciado por la víctima y, como consecuencia, le iniciaron una causa a la mujer. La madre fue acusada de lesiones leves  y aborto en grado de tentativa. Confesó los hechos y fue condenada, mediante juicio abreviado, a dos años de prisión de cumplimiento condicional. Es decir, quedó libre. Sin embargo, le prohibieron acercarse a su hija.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico

Te Puede Interesar