Personal de la UFI Flagrancia este domingo tuvo varios casos de violencia de género y dos fueron dados a conocer por la Policía. Uno de ellos fue en 25 de Mayo. Un hombre fue detenido por no cumplir una perimetral y agredir física y verbalmente a su ex. El otro caso fue en Rawson donde una mujer fue golpeada por su actual pareja.
El hecho ocurrido en 25 de Mayo fue en el interior del Bº Algarrobo Verde. En este lugar, una mujer de 22 años expresó que su ex pareja de 39 años -que tiene prohibido acercarse a la casa- fue a su casa y empezó a insultarla. Ella le dijo que se fuera, pero este siguió acosando a la mujer hasta golpearla en el rostro.
Personal de Flagrancia determinó detener a este sujeto y dejarlo vinculado a los delitos de desobediencia a una orden judicial y lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.
Violencia de género. Imagen ilustrativa.
El otro acto de violencia pasó en el Loteo San Mateo. En este lugar, la damnificada expresó que su actual pareja la golpeó en la cara, tras una discusión.
El agresor, de 24 años, quedó detenido a disposición de la UFI Nº4 por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género. En este lugar trabajó personal de comisaría 3ra.