viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

Tragedia en Pocito: entre los dos vehículos iban 9 jóvenes, dos murieron y 7 están heridos

El hecho fue en la madrugada de este domingo. Los sobrevivientes están internados en el hospital Rawson. Las cámaras de seguridad del lugar serán claves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una verdadera tragedia sacudió a los sanjuaninos, en la mañana de este domingo. Es que chocaron un auto y una camioneta en Pocito y, como consecuencia, murieron dos personas y el resto (unas 7) quedaron con serias heridas e internados en el hospital Rawson. 

El choque mortal fue en la intersección de Ruta 40 y Calle 12, en Pocito. Fue entre un auto Chevrolet Celta y una camioneta Toyota Hilux. Ambos vehículos terminaron con serios destrozos. Incluso, la camioneta quedó volcada en un zanjón de la zona.

Entre ambos rodados, viajaban nueve personas, todos jóvenes, aseguraron fuentes policiales. Dos murieron en el acto, sobre los que aún no se precisaron sus identidades, en qué auto iban y demás detalles.

Por el momento, no se sabe cómo fue y quién tuvo la culpa. Sin embargo, hay cámaras de seguridad en la zona, por lo que será crucial su revisión para determinar responsabilidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!
¿Llega el ventarrón a San Juan? Qué dice el pronóstico

Te Puede Interesar