Durante la mañana de este jueves, un hombre se encontraba trabajando en su vivienda, en Rivadavia, quiso enchufar una máquina hormigonera y sufrió una descarga eléctrica. Tuvieron que trasladarlo hacia el Hospital Marcial Quiroga.
El hecho fue en un hogar ubicado en la intersección de calle Coll y avenida Libertador. El damnificado es de apellido Páez, de 51 años. Según dijeron desde Relaciones Policiales de la Policía de San Juan, la descarga eléctrica fue al querer enchufar la máquina.
Lo llevaron al Marcial Quiroga por precaución. Afortunadamente, no sufrió heridas de consideración. La máquina tenía unos cables "pelados", dijo una fuente policial. Está estable y quedó en observación. Intervino la Comisaría 13ª.