En la tarde de este jueves, unos efectivos detuvieron a dos muchachos que circulaban con algo que sorprendió a los policías. Uno de los aprehendidos es de apellido Maldonado, de 18 años. El otro era un menor de 17.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la tarde de este jueves, unos efectivos detuvieron a dos muchachos que circulaban con algo que sorprendió a los policías. Uno de los aprehendidos es de apellido Maldonado, de 18 años. El otro era un menor de 17.
Según fuentes policiales, los detuvieron cerca de la intersección de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Benavidez, en Capital. Los palparon y les encontraron 25 gramos de marihuana.
Supuestamente, al de 18 lo detuvieron por infringir unos artículos del Código de Faltas. El menor se hizo cargo de la marihuana por lo que quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Trabajó Comisaría 27ª.
