Hace un mes, una madre junto con su hija de 13 años, se presentaron en la UFI ANIVI y denunciaron un grave hecho. Señalaron que la pareja de la mujer (padrastro de la menor) la manoseó. La unidad fiscal empezó la investigación en el acto y detuvieron al presunto autor identificado como D.P. (no se dice su nombre para resguardar la integridad de la menor).
Lo acusaron de manosear a su hijastra de 13 años: se lo imputó, pero quedó en libertad
La audiencia de formalización se realizó este último jueves.
Este último jueves se llevó a cabo la audiencia de formalización en la Sala 6 del Sistema Acusatorio y la fiscal interviniente, Ingrid Celina Schott Moreno, dio a conocer los hechos por lo que se le acusa a este hombre.
Seguidamente, antes las palabras del apuntado y su abogado defensor, el magistrado resolvió otorgarle la libertad, pero lo imputó por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia.
A pesar de haber quedado libre, este sujeto tiene prohibido acercarse y no debe tener ningún tipo de contacto con la víctima y los familiares de la misma. El tiempo de investigación que tendrán el Ministerio Público Fiscal por este hecho será de 1 año (Investigación Penal Preparatoria).
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La nueva vida del viudo de María Rosa Pacheco: volvió a casarse, a 30 años del crimen que nunca tuvo culpables
Un peligro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación
Nuevo afortunado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un sanjuanino ganó casi $35.000.000 en el Quini 6
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan