violencia de género

Un patrullero circulaba por Santa Lucía y una mujer desesperada les pidió ayuda: mirá por qué

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles. El hombre fue detenido por los efectivos y puesto a disposición de Flagrancia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:18

Durante la mañana de este miércoles, un patrullero circulaba por Santa Lucía, una mujer lo vio y le pidió ayuda a los efectivos. Es que había sufrido una situación con su ex pareja en momentos en que se llevaba los muebles de la casa que compartían porque se habían separados.

El hecho fue sobre las 9:20 del miércoles. El patrullero circulaba por calle Colón, en Santa Lucía. En un momento, fue interceptado por la mujer quien les manifestó que necesitaba ayuda ya que había tenido problemas con su ex pareja. Justo, el policía vio cómo huía el hombre y fue tras él. Lo interceptó a los pocos metros.

Le preguntó por sus datos personales y manifestó llamarse Victor Aurelio Flores. Estaba enojado el hombre. Incluso, comenzó a insultar al personal policial, por lo que procedieron a detenerlo.

Sobre el hecho en sí, la víctima se encontraba en su vivienda sacando unos muebles para trasladarlos en un flete ya que se quería ir del hogar que compartía con su ex pareja. Esta decisión enojó al hombre, quien le sacó las llaves para que no pudiera irse del domicilio.

Por otro lado, la mujer contó que tenía una resolución en la que se disponía la prohibición de acercamiento de Flores a la damnificada. Esa resolución fue dictada por el Tercer Juzgado de Familia, el pasado 17 de junio. Lo detuvieron por incumplimiento a una orden judicial y será juzgado por Flagrancia.

Comentarios

Otras Noticias