violencia de género

Brutal caso de violencia en Caucete: un hombre azotó con un cable a su pareja

Este sujeto no tan solo la azotó, sino que, también la atacó con golpes de puño.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:01

Una mujer de Caucete fue brutalmente atacada y denigrada por su pareja. Este no tuvo piedad con ella este martes por la siesta, primero la azotó con un cable y después la atacó a trompadas.

La señora, como pudo, le dijo a una de sus hijas que se vaya corriendo a la vecina y que esta llamara a la Policía. La nena fue y después de unos minutos la Policía llegó a la vivienda y detuvo a este sujeto.

Según lo que cuenta Flagrancia, todo empezó a las 14:30 horas. La víctima, su pareja -Jorge Andrés Soler- y sus tres hijos menores se encontraban en la vivienda. Ella y los niños se iban a ir a la casa de su mamá y esto provocó la bronca de Soler, que empezó a discutirle. La víctima no le hizo caso y no le dio importancia.

Pero Soler, fuera de sí, agarró un cable color negro y la azotó en ambos brazos, y después la golpeó con un puñetazo, provocándole varios moretones.

Después de la aprehensión de este sujeto, la mujer fue enviada a la UFI CAVIG y realizó la denuncia correspondiente contra este Soler, que quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y ser cometidas en contexto de violencia de género.

Comentarios

Otras Noticias