su cómplice se escapó

Con la nariz rota al Penal: el ladrón que fue noqueado por su víctima recibió un duro castigo

El sujeto que se trenzó a las piñas con el dueño de la casa a la que había ingresado recibió la sentencia de Flagrancia.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:26

Después de haber protagonizado un violento episodio en el que ingresó a una casa ajena para robar y se trenzó a los golpes con el dueño de la vivienda, el sujeto que perdió la pelea y quedó detenido fue juzgado por la Justicia de Flagrancia, que lo penó a 8 meses de prisión efectiva. 

El ladrón identificado como Rolando Baigorria había sido atrapado por las autoridades el pasado 2 de abril por la tarde, luego de ser noqueado por el hombre al que intentaba robarle. Junto a su cómplice, que escapó de la escena y se llevó algunas pocas pertenencias, el delincuente encarnó una lucha cuerpo a cuerpo con su víctima y terminó inconsciente. 

Acorde detallaron fuentes judiciales, el dueño de casa se hallaba en su domicilio cuando los malvivientes ingresaron. Al notar su presencia, los enfrentó y con Baigorria fue con quien cruzó puños. Para su fortuna, logró reducirlo y alertar a la Policía de su situación. Para cuando los efectivos llegaron, el ladrón ya estaba listo para ir tras las rejas. 

El delincuente que abandonó a su compañero de robo se llevó una soldadora portátil y una billetera, mientras que el otro fue a parar a la cárcel y ahora su estadía se alargará hasta diciembre de este año, por el delito de hurto, tal y como lo acordó su defensa con la Fiscalía. 

 

Comentarios