viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
su cómplice se escapó

Con la nariz rota al Penal: el ladrón que fue noqueado por su víctima recibió un duro castigo

El sujeto que se trenzó a las piñas con el dueño de la casa a la que había ingresado recibió la sentencia de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de haber protagonizado un violento episodio en el que ingresó a una casa ajena para robar y se trenzó a los golpes con el dueño de la vivienda, el sujeto que perdió la pelea y quedó detenido fue juzgado por la Justicia de Flagrancia, que lo penó a 8 meses de prisión efectiva. 

El ladrón identificado como Rolando Baigorria había sido atrapado por las autoridades el pasado 2 de abril por la tarde, luego de ser noqueado por el hombre al que intentaba robarle. Junto a su cómplice, que escapó de la escena y se llevó algunas pocas pertenencias, el delincuente encarnó una lucha cuerpo a cuerpo con su víctima y terminó inconsciente. 

Acorde detallaron fuentes judiciales, el dueño de casa se hallaba en su domicilio cuando los malvivientes ingresaron. Al notar su presencia, los enfrentó y con Baigorria fue con quien cruzó puños. Para su fortuna, logró reducirlo y alertar a la Policía de su situación. Para cuando los efectivos llegaron, el ladrón ya estaba listo para ir tras las rejas. 

El delincuente que abandonó a su compañero de robo se llevó una soldadora portátil y una billetera, mientras que el otro fue a parar a la cárcel y ahora su estadía se alargará hasta diciembre de este año, por el delito de hurto, tal y como lo acordó su defensa con la Fiscalía. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un delicado momento se vivió en el mediodía del jueves en la Comisaría 5ª.

Las Más Leídas

Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
De blanco y jeans, la empresaria Luciana Cuk.
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.
Darío Barassi, conmocionado por la condena a las asesinas de Lucio Dupuy

Te Puede Interesar