ver más

jueves 26 de marzo de 2026

Comisaría 6ta

Patota de menores asaltaron a un nene en Rawson y le robaron todo lo que llevaba

El robo ocurrió por calle Gobernador Rojas, entre Elizondo y Lemos, en la localidad de Villa Krause.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche del martes, un menor de 14 años fue asaltado por una patota compuesta por menores de edad en Rawson y le robaron todo lo que llevaba de valor.

El robo fue por calle Gobernador Rojas, entre Elizondo y Lemos. El menor caminaba solo y lo sorprendieron estos tres ladronzuelos, lo amenazaron, golpearon, le sacaron el celular Motorola G5 Plus y huyeron.

La víctima de 14 años les explicó a los policías -que estaban de recorridas- lo que había ocurrido y estos salieron a la búsqueda de los malvivientes. En las inmediaciones la Policía dio con ellos y detuvo a 3 menores, dos de 16 años y el restante de 15. 

Estos adolescentes se los vinculó por el delito de robo arrebato a cargo del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video