Un tremendo accidente se produjo en la jornada de este miércoles, en el peligroso cruce de calles Jorge Newbery y Dr. Ortega, en Rawson. Fue entre un auto Chevrolet Onix y una moto Keller 110 cc. Como consecuencia, una joven debió ser trasladada hacia el hospital Rawson.
El hecho se produjo en horas de la tarde. Ambos vehículos no cedieron el paso y terminaron impactando en esa esquina. El auto era conducido por Miguel Sacarías, de 77 años; mientras que en la moto viajaba Brenda Ávila -conductora-, de 19 años, junto a un menor de 16.
La joven de 19 fue la que peor la sacó ya que debió ser llevada al nosocomio capitalino porque presentaba traumatismo de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Fue asistida y dejada en observación. Interviene personal policial de la Comisaría 25ª.