Dos muchachos de 18 y 16 años son detenidos en Rawson al ser atrapados en el momento que estos salían con objetos de valor de una vivienda, donde la propietaria no estaba presente.
Ladrones aprovechan que la dueña de casa no estaba e intentan desvalijársela
Los policías los atraparon en el momento justo cuando estos salían de la vivienda con diferentes objetos de valor.
Según informó la Policía, estos dos jóvenes habrían aprovechado que en la casa no había nadie y para pasar desapercibidos atacaron de noche. Pero cuando salían de la casa -con varios elementos en sus manos- se toparon con policías de Subcomisaria Ansilta, que se encargaron de la aprehensión.
El mayor de los malvivientes se lo identificó como Ariel Osvaldo Mercado de 18 años y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo. Su cómplice de 16 años quedó a disposición del Juzgado de Menores.
Este hecho pasó en el interior del Lote Hogar XXVII, ubicado en la intersección de calles San Miguel y Calle 6.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Parque Industrial de Chimbas
Por Carla Acosta
La empresa que nació en plena explosión minera, emplea a más de 40 familias y hoy intenta reconstruirse tras el incendio: "En 24 años jamás tuvimos un problema"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves con calor en San Juan: el otoño se hace sentir, pero el verano no se va
Petición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Familiares de la tragedia en Ruta 20 piden mejoras en la seguridad vial: "Esto es por las víctimas de accidentes de tránsito"
Evasión
Por Redacción Tiempo de San Juan