Policiales

Completito: la policía le allanó la casa por elementos robados y lo engancharon con la droga

Los efectivos realizaron cuatro allanamientos en total y en el último encontraron las sustancias ilegales, además de dinero y una balanza para el peso.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:59

En las últimas horas, las autoridades realizaron una serie de allanamientos para dar con elementos robados y el saldo fue más que positivo ya que detuvieron a un hombre y le secuestraron droga en el lugar.

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, la División Policía Rural D-5 llevaba adelante una serie de investigaciones por el robo que se cometió en una zona rural del Médano de Oro. Es por eso que los efectivos de la mencionada división, mediante un mandato judicial, realizaron cuatro allanamientos, que contaron con la colaboración del Grupo GERAS para buscar a dos malvivientes vinculados en el robo que sufrió una familia. 

Si bien en uno de los domicilios, los efectivos incautaron elementos vinculados a la denuncia, en el último de los allanamientos encontraron siete bolsas de marihuana compactada, balanza digital para el peso y venta, además de dinero en pequeñas denominaciones, según explicaron fuentes del caso. 

Se le dio intervención a Drogas Ilegales, quienes llevaron las pruebas de campo correspondiente y establecieron que se trataba de marihuana, en envoltorios tipo cigarrillos y bolsitas. Conforme directivas del Segundo Juzgado Federal se efectuó la aprehensión del sujeto, labrándose  las actuaciones pertinente.

Comentarios