En la madrugada de este viernes un motochorro terminó internado en el Hospital Rawson. Es que este sujeto robó y, cuando huía, chocó contra un remis provocándose serias heridas. El damnificado no fue solo él, sino que el cliente que iba en el remis también fue golpeado por el impacto y tuvo que ser atendido por emergencias.
Motochorro robó y en plena huida chocó contra un remis en Capital: terminó internado
Todo esto empezó en calle Toranzo y 25 de Mayo. Personal de comisaría 4ta entrevistó a Eduardo de 31 años y este dijo que un ladrón le había robado su celular y había escapado en su moto. Los efectivos empezaron a hacer recorridas y se encontraron con un choque entre un remis y una moto. Al verificar, los policías se dieron cuenta que el motociclista era el sujeto que había robado previamente.
El aprehendido se llama Miguel Argüello y conducía una Yamaha YBR 125cc color gris. Y el otro vehículo protagonista es un Chevrolet Aveo, que lo conducía Elias Brizuela (25) y lo acompañaba Cesar Carrizo.
Este último fue trasladado al hospital y desde el nosocomio expresaron que presentó traumatismo encéfalo craneal leve, traumatismo mandibular, traumatismo de tórax y politraumatismos.
Con respecto al ladrón Argüello, que quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo, sufrió: herida cortante en el dedo pulgar derecho, politraumatismos y escoriaciones.
Personal de comisaría 4ta trabajó en el lugar del hecho.