investigación judicial

Los "delincuentes del Renault 12”: cayó uno y secuestraron un impresionante botín

Están acusados de abrir y robar autos en Desamparados y Concepción. El malviviente fue atrapado en Rivadavia y los elementos robados fueron encontrados en Chimbas.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:15

Tras una intensa investigación de personal de Robos y Hurtos, con la coordinación de la Dirección Judicial D5, atraparon a los “delincuentes del Renault 12, dos sujetos que se dedicaban a abrir y robar autos en la zona de Desamparados y Concepción.

Según informaron fuentes policiales, fue gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad y a los testimonios de los vecinos que pudieron constatar que los autores de varios robos a autos de similares características habían sido cometidos por dos sujetos que se trasladaban a bordo de un auto Renault 12.

Tras una larga investigación, y con la autorización del Primer Juzgado Correccional, los efectivos policiales realizaron allanamientos en un domicilio ubicado en el Lote Hogar Nº1, en Chimbas, y en un domicilio ubicado en el interior del Barrio Aramburu, en Rivadavia.

En la casa del barrio Aramburu se detuvo a uno de los delincuentes, del cual no trascendió la identidad, y se secuestró el auto que utilizaban para operar, un Renault 12. Mientras que en el domicilio de Chimbas se secuestraron dos bicicletas, dos cámaras digitales, tres celulares, un capacitor híbrido, un minicomponente con tres parlantes, una luz de escenario, dos estéreos, doble dim, pantalla táctil, un parlante potenciado de 10 pulgadas, con caja alfombrada y un climatizador. Al momento del allanamiento no se encontró a la persona que se investiga en el la causa como presunto autor. 

Comentarios