Desgracia en Rivadavia

Sanjuanino sufrió la muerte de su madre, luego afrontó el terremoto y después se quemó su casa

Lucas Martínez está destrozado. Una sucesión de infortunios ocurrieron en su vida.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:40

Lucas Martínez está desgarrado. El dolor del sanjuanino no es uno más en medio de la catástrofe del terremoto del lunes en la noche. La traumática experiencia del movimiento telúrico se sumó a la pérdida de su madre y, más tarde, al incendio de su casa. 

Martínez lamentó el fallecimiento de la madre culpa de una enfermedad respiratoria días atrás. Ayer vivió el sismo de 6,4º en su casa en Rivadavia y minutos después, ocurrió la nueva desgracia: se quemó su vivienda, en el interior del barrio Rivadavia Norte. El joven de 29 años no lo podía creer. 

Según informaron fuentes policiales, en la habitación de la difunta madre hubo una falla eléctrica que inició un feroz incendio. A Martínez le quedaron muy pocas cosas. Las llamas destrozaron muebles, ropa, documentación, y dañaron la estructura de la casa, aunque sin derrumbarla. 

Dos dotaciones de Bomberos llegaron a la casa para extinguir el fuego. Pero no fue tarea fácil. Aún quedaban en el interior de la vivienda, dos tubos de oxígeno que eran de la madre del joven. Eso complicó todo, ya que podían explotar en cualquier momento. 

Finalmente, los uniformados pudieron sacar los tubos y apagar el incendio. El personal policial aclaró que el sismo no tuvo que ver con el fuente de ignición. 

Comentarios

Otras Noticias