ver más

martes 7 de abril de 2026

en el barrio san martín

Video: violento robo a una mujer en Capital quedó registrado por las cámaras

El sujeto fingió ser un vecino y sorprendió a su víctima por la espalda. El cobarde huyó con 5 mil pesos, pero su rostro quedó grabado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Noticias de violentos robos hay muchas, pero pocos de ellos quedan registrados de forma clara y esta vez fue una de esas en que el accionar del delincuente se puede observar en primer plano. El hecho sucedió el domingo al mediodía, cuando una mujer fue abordada por un sujeto en una de las torres del Barrio San Martín y una de las cámaras de seguridad grabó todo. 

Según muestran las imágenes, el malviviente fingió ser un vecino y esperó tener a su víctima de espaldas para sorprenderla y atacarla. La damnificada, una mujer de edad avanzada, no tuvo tiempo a nada y debió entregarle al ladrón sus pertenencias, entre las que había una suma de 5 mil pesos.

Al principio se la ve suplicándole al cobarde que no se lleve nada, pero su insistencia la lleva a acorralarla contra la pared mientras forcejea con ella. El terror en la mirada de la mujer son una muestra del mal momento que atravesó, que apenas duró segundos. 

El asaltante, que aparentemente no llevaba un arma, salió corriendo del lugar aunque su rostro se pudo ver claramente a pesar del barbijo que llevaba puesto, el que sin dudas no lo tenía por prevención sino para ocultar su cara. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar