ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Prófugo

Recapturan a presidiario que salió con permiso del penal de Chimbas y no regresó

El sujeto es un chimbero que era buscado desde marzo último y que cumplía una pena de delitos contra la propiedad, señalaron fuentes policiales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Los policías de Seguridad Personal de la Brigada detuvieron a un preso que era buscado desde marzo último por violar el régimen de salidas transitorias y no regresar al penal de Chimbas. Lo encontraron en la casa de un pariente en Chimbas.

El recapturado es Juan José Moreno, de 34 años, quien supuestamente cumple una pena por delitos contra la propiedad en el penal de Chimbas. Este hombre gozaba de salidas transitoria, pero en uno de los permisos no retornó al Servicio Penitenciario Provincial.

Eso fue después de que decretaran el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia. El Juzgado de Ejecución pidió su captura. Este jueves a la mañana, los policías de Seguridad Personal allanaron un domicilio situado en las calles Díaz Vélez y Rivadavia, en Villa Unión, Chimbas, donde recapturaron a Moreno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar