ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Barrio Costanera

Milagroso: bebé vallisto de 11 meses cayó a un canal de riego y se salvó

Ocurrió este viernes al mediodía. El pequeño, identificado como Bruno Brizuela, fue trasladado en helicóptero al Hospital Guillermo Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dramática fue la situación que atravesó una familia sanjuanina en el Día del Trabajador. El pequeño integrante del clan Brizuela, de apenas 11 meses, cayó a un canal de riego y milagrosamente se salvó. 

Todo ocurrió este viernes al mediodía en el Barrio Costanera, en el departamento Valle Fértil. Según fuentes policiales, gateando, Bruno terminó en una acequia que al momento del hecho tenía poca corriente de agua. Al notar su ausencia, la familia salió a buscarlo por todos lados. De la búsqueda también participaron los vecinos. 

Fueron minutos desesperantes hasta que el menor fue hallado, con vida pero inconsciente, a pocos metros de la vivienda. "Le salía espuma por la boca", contó una fuente allegada. Por suerte los médicos del hospital vallisto hicieron hasta lo imposible por reanimarlo.

Una vez estable el pequeño Bruno fue trasladado en helicóptero al Hospital Guillermo Rawson. Sus padres y un pediatra del departamento lo acompañaron en todo momento. Ahora está en observación, fuera de peligro. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar